La firma surcoreana LG ha presentado el nuevo LG Optimus L7II, un equipo con formato tipo barra, o candybar, destinado a los usuarios que buscan un teléfono inteligente dotado de las principales características que solemos encontrar en estos dispositivos ””pantalla táctil, cámara de fotos, sistema operativo con alto grado de personalización mediante aplicaciones descargables, conexión a Internet”” sin que llegue a ser un terminal de ultimísima generación, lo cual se traduce en un precio más o menos asumible por un segmento amplio de mercado.
El LG Optimus L7II dispone de un panel táctil de un tamaño muy cómodo, siendo bastante amplio. Hablamos de 4,3 pulgadas, aunque no es de alta definición. Dispone de una cámara de ocho megapíxeles con la que se pueden hacer grabaciones de vídeo en formato máximo 720p y funciona con un procesador de doble núcleo.
En conexiones no va nada mal, y prácticamente no echaremos de menos nada en este apartado, disponiendo de Wi-Fi, 3G, Bluetooth o microUSB. Además, se podrá conseguir en una versión que admite la instalación de dos tarjetas SIM simultáneas.