LG-Optimus-ME

Pocos esperaban el triunfo que tuvo el LG Optimus One al salir al mercado. Ahora LG quiere aprovecharse de este tirón con un nuevo terminal con caracterí­sticas parecidas pero de un diseño más compacto, que puede atraer a otro tipo de público por el atractivo que atesora. La compañí­a surcoreana incluirá en su LG Optimus Me P350, además, cinco colores diferentes para reforzar aún más su lado estético (negro, plateado, rosa, azul y rojo).

Pero acercándonos más a su parte técnica, este móvil destaca por ser otro de los hijos de la familia Android, cada vez más extensa. En este caso, luce de la penúltima versión del sistema operativo de Google, Android 2.2 Froyo. Pese a no tener demasiada potencia en el procesador, se espera que consiga una fluidez similar a su predecesor a la hora de correr las aplicaciones y los menús.

Otras de las caracterí­sticas principales del LG Optimus Me es el hecho de contar con una cámara de 3 megapixels, conexiones Wi-Fi y GPS. En definitiva, un móvil interesante para comenzar a descubrir el universo táctil sin grandes alardes pero asequible para todos los bolsillos. Se espera que la presentación oficial del mismo se produzca durante el Mobile World Congress de Barcelona del próximo mes. Todaví­a no contamos con datos oficiales sobre su precio ni su fecha de salida.