motorola motoluxe littleMotorola ha apostado por la gama media. Y ha presentado un nuevo smartphone de grandes dimensiones, para tener en cuenta. Su nombre es Motorola MOTOLUXE y, como viene siendo habotual en la compañí­a norteamericana, está basado en Android de Google.

Por otro lado, es un terminal que puede estar enfocado tanto a profesionales como a clientes particulares. Es decir, con la potencia que tiene servirá tanto para llevar al dí­a el trabajo, como para hacer pasar buenos ratos al consumidor casero.

Tiene todo tipo de conexiones: WiFi, 3G, GPS, Bluetooth e, incluso, se ha añadido la tecnologí­a DLNA para compartir material audiovisual con los demás equipos del hogar u oficina que sean compatibles.

Su pantalla -que es multitáctil-, tiene un tamaño en diagonal de cuatro pulgadas. Su procesador funciona a 800 MHz de frecuencia y tiene una capacidad de almacenamiento de un GB. Por el momento no se ha desvelado su precio. Sin embargo, la compañí­a apunta que estará disponible durante la próxima primavera.