Ergonómico, táctil y con los últimos iconos de Google. Así es este Nexus S, un móvil con cuatro pulgadas de pantalla táctil que tiene la mejor tecnología de Samsung y los menús mas recientes de la empresa de Internet.
El Nexus S firmado por Google se posiciona como uno de los mejores smartphones del momento, gracias a la incorporación de una pantalla multitáctil curvada y más ergonómica que brilla con la exitosa tecnología Super AMOLED, propiedad de Samsung. Con las garantías de la firma coreana, la pantalla de este dispositivo se extiende hasta cuatro generosas pulgadas, algo que lo convertirá en uno de los terminales más cómodos y prácticos del mercado.
Como no podía ser de otra forma, el teléfono de Google llega perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías y a la conectividad, recursos fundamentales para el usuario al que va dirigido este teléfono.
No hay que olvidar que el Google Nexus S es un terminal muy avanzado, pensado especialmente para aquellos que miran con lupa las prestaciones y que viven al ritmo trepidante con el que avanza la tecnología. Como era de esperar, el Nexus S de Google llega equipado con Android 2.3 Gingerbread, la última actualización del sistema operativo de Google.