Se llama Nokia Lumia 925, y es el nuevo teléfono de gama alta de la firma finlandesa. Es un teléfono especialmente pensado para quienes buscan un móvil potente con el que realizar fotografías y vídeo de alta calidad. Y es que el Nokia Lumia 925 apuesta una vez más por la tecnología PureView, un sistema que hace posible capturar imágenes incluso cuando no contemos de entornos bien iluminados.
El Nokia Lumia 925 cuenta con un diseño basado en una carcasa de cuerpo único fabricada en metal, la cual le confiere al dispositivo un aspecto muy elegante. Su grosor es de 8,5 milímetros y no llega a los 140 gramos de peso. Este Nokia Lumia 925 funciona con Windows Phone 8, el sistema más avanzado de Microsoft para móviles, que se presenta especialmente atractivo en este teléfono por su buena integración.
Será el mes que viene cuando llegue a las tiendas el Nokia Lumia 925. En España lo tendremos con Vodafone en primer lugar, para llegar poco después al catálogo de Movistar y otras operadoras. Su precio en formato libre será de 470 euros.