El nuevo gama media de referencia dentro de catálogo de Samsung ya es oficial. Se llama Samsung Galaxy Ace 3, y como sus predecesores, tiene por objetivo seducir a esos usuarios a los que, buscando potencia y muchas funciones en su smartphone, se les queda corto un terminal sencillo pero les viene grande un gama alta.
En este segmento, lo que ofrecerá el Samsung Galaxy Ace 3 será una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, así como una cámara de cinco megapíxeles y el último y más potente sistema operativo de Google: Android 4.2 Jelly Bean. Por otro lado, este Samsung Galaxy Ace 3 cuenta con la peculiaridad de que estará disponible en distintas versiones, según la posibilidad de instalarle, o no, una pareja de tarjetas SIM, así como por sus conexiones. Y es que habrá un par de modelos con LTE o sólo con 3G.
Por otro lado, en función de la versión que escojamos, tendremos un Samsung Galaxy Ace 3 con procesador de doble núcleo a un GHz o a 1,2 GHz, así como con cuatro u ocho GB de memoria interna.