El Samsung Galaxy Note Edge es una versión muy especial del Samsung Galaxy Note 4. Un terminal con una pantalla que se curva en su lateral derecho, y que muestra en este espacio las principales notificaciones del sistema. Fuera de esta interesante apuesta, el Note Edge cuenta con un conjunto muy potente de características. Éstas parten de una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución que dobla el nivel de detalle de los paneles Full HD, una potente cámara para crear selfies de primer nivel o una memoria interna de hasta 64 GB. Además, Samsung vuelve a introducir una franja metálica en los laterales del teléfono para mejorar el resultado final del teléfono.
A pesar de la curvatura de la pantalla del Edge, el terminal sigue manteniendo un formato bastante delgado de apenas 8,3 milímetros de grosor y un peso comedido de 174 gramos. Todo ello con los añadidos de software de Samsung, lector de huellas digitales o medidor de pulso, que convierten a este terminal en una apuesta muy seria. Te contamos todos los detalles sobre el Samsung Galaxy Note Edge.
Puntos fuertes
- Ofrece una forma totalmente novedosa de ver nuestras notificaciones en el lateral de la pantalla
- Cuenta con un excelente conjunto de cámara trasera con estabilización de imagen óptica y una cámara delantera para selfies
- Tiene una configuración con 64 GB de memoria
- Integra un útil lector de huellas para esconder nuestras fotos privadas