Samsung Galaxy Pocket NeoLa surcoreana Samsung acaba de hacer oficial el nuevo Samsung Galaxy Pocket Neo, un teléfono inteligente de pequeñas dimensiones pensado para el gran público. No se conoce el precio por el momento, pero no cabe duda de que será un móvil muy económico. A pesar de considerarse un terminal táctil de entrada, no le falta prácticamente de nada, aunque todas las prestaciones se presenten, por así­ decirlo, en pequeñas dosis.

Para empezar, lleva un panel de tres pulgadas, así­ como una cámara de dos megapí­xeles y, lo más importante, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, uno de los más recientes de Google. Este Samsung Galaxy Pocket Neo permite reproducir música y ví­deo en múltiples formatos, incorporando además un completo perfil de conexiones ””con Wi-Fi, Bluetooth y 3G, entre otros””.

Por otro lado, este Samsung Galaxy Pocket Neo estará disponible en dos modelos, uno de los cuales, apellidado Duos, permitirá al usuario instalar dos lí­neas de teléfono simultáneas, ya que se trata de una versión Dual SIM.