samsung-galaxy-s-II-300Es uno de los teléfonos móviles más esperados de este 2011. Y no es para menos. Estamos hablando del Samsung Galaxy S2, digno y flamante sucesor del exitoso Samsung Galaxy S a secas, un teléfono que ha triunfado como pocos dentro de la factorí­a Samsung y alrededor de todo el mundo.

En este sentido, podemos decir que el nuevo Samsung Galaxy S2 incorpora mejoras significativas cuanto a la pantalla, puesto que además de conservar la intachable tecnologí­a Super AMOLED, veremos como este nuevo terminal incorpora la variación Super AMOLED Plus, una versión aumentada y mejorada de esta
tecnologí­a propiedad de Samsung.

A su vez, hay que decir que la pantalla aumenta hasta 4,27 pulgadas, extendiéndose en gran parte de la superficie del dispositivo. Por si esto fuera poco, podemos reseñar que el nuevo Samsung Galaxy S2 es un as en conectividad y que cumple con creces las expectativas del público más exigente. Otra novedad significativa tiene que ver con el hecho de incorporar un procesador de doble núcleo y Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo de serie.