samsung-galaxy-sl-00El Samsung Galaxy SL es un móvil que recuerda esa sensanción de haber estado ya en un sitio. Y no es casualidad. Se trata de un teléfono táctil que es practicamente idéntico al Samsung Galaxy S. Ya sabes, el dispositivo con el que la coreana Samsung le plantó cara al iPhone 4, vendiendo más de diez millones de unidades en pocos meses en 2010. Al igual que aquel teléfono, el Samsung Galaxy SL tiene una gran pantalla, con unos colores y un brillo espectaculares, aunque con otro sistema llamado Super Clear LCD.

El Samsung Galaxy SL es un móvil con los iconos de Google, especialmente pensado para que lo convirtamos en el centro de nuestro entretenimiento multimedia. Reconoce todos los formatos de música y ví­deo, incluyendo los de las pelis que podemos conseguir desde Internet. También incorpora cámara de fotos, con la que podremos grabar secuencias de ví­deo en alta definición, para luego verlas en el pantallón del Samsung Galaxy SL o en la tele del salón, ya que este móvil se conecta a muchos otros aparatos, ya sea con cables o sin cables.

Tal y como nos informa un lector, parece que este Samsung Galaxy SL podrí­a salir en la primera semana de febrero con las dos operadoras grandes de nuestro paí­s.