Se llama Samsung Infuse 4G y es uno de los últimos teléfonos móviles que ha dado a conocer la compañía coreana Samsung. Nos encontramos ante un dispositivo equipado a la última que destaca especialmente por su pantalla.
Y es que ni cortos ni perezosos, los de Samsung han presentado un teléfono móvil equipado con una gran pantalla que se extiende a lo largo de 4,5 pulgadas y que funciona a través de la aclamada tecnología Super AMOLED Plus, una nueva versión que supera a la primera Super AMOLED a secas.
Y lo cierto es que la cosa promete. Además de incorporar esta pantalla de lujo, el Samsung Infuse 4G llega con compatibilidad 3G, acceso a redes inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth. Es así como se posiciona como el aliado perfecto para los usuarios más avanzados: los que buscan estar siempre conectados y al día, accediendo a su correo electrónico, pero también a las redes sociales más de moda. El dispositivo también cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles y con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición.