samsung omnia m littleSerá el próximo terminal de Samsung en aparecer en escena este año 2.012. Samsung Omnia M no es un móvil Android. En su lugar, el fabricante ha elegido apostar también por la plataforma móvil de Microsoft: Windows Phone 7.5 Mango. Y llegará en primer lugar a tierras europeas.

Samsung Omnia M es un móvil completamente táctil con un panel de cuatro pulgadas en diagonal y usará la conocida tecnologí­a SuperAMOLED. Tendrá un procesador de un GigaHercio de frecuencia que será más suficiente para mover con soltura los iconos de Microsoft —la plataforma Windows Phone no es tan exigente como otros rivales del mercado.

Mientras tanto, tendrá dos cámaras de fotos: una frontal para videollamadas. Y una principal en la parte trasera del diseño con un sensor de cinco Megapí­xeles pudiendo, además, grabar ví­deos en alta definición.

Samsung Omnia M podrá conectarse a Internet de varias maneras; podrá compartir archivos usando diferentes funciones y tecnologí­as; y el usuario podrá disfrutar de hasta 25 GB de espacio en SkyDrive —el servicio de Microsoft basado en Internet— de manera totalmente gratuita. Por el momento no se ha detallado nada sobre su precio en formato libre y tampoco se sabe la fecha exacta de su lanzamiento en el mercado.