sony_ericsson_spiro_pequeña

Sony Ericsson Spiro es un terminal claramente orientado a un público juvenil, que tenga como objetivo principal la reproducción de música. Es en este campo donde destaca de forma remarcable el móvil, dejando casi por completo de lado otras caracterí­sticas en las que se suelen fijar los ojos como la cámara o las conexiones a la red.

Por su diseño y por su concepto, este móvil tiene grandes semejanzas con otro terminal de la compañí­a sueca, el Sony Ericsson Zylo, del que parece una versión más compacta y con peores especificaciones, con una pantalla de solo 2,2” y una cámara de 2 megapixels. Por lo menos, el Sony Ericsson Spiro asegura cerca de 20 horas de reproducción de música sin tener que cambiar la baterí­a (siempre según la compañí­a sueca), aunque con el uso este tiempo se puede ir reduciendo.

Este móvil ya está disponible en el mercado español, a un precio que se convierte en otra de sus grandes ventajas. El Sony Ericsson se puede encontrar por menos de 80 euros libre en el mercado. Un móvil a tener en cuenta si no se quiere realizar un desembolso importante en un terminal de última generación.