Diseño, entretenimiento y pantalla. Mucha pantalla. Eso es lo que promete este Sony Ericsson XPERIA Arc, el último móvil que ha presentado la empresa sueco-japonesa Sony Ericsson. Se trata de un móvil con un pantallón de 4,2 pulgadas y un aspecto muy cuidado que, por la zona más estrecha de su diseño, consigue desarrollar el diseño más delgado del mercado.
Funciona con los iconos de Google gracias al sistema Android 2.3 Gingerbread, que es la última y más avanzada versión de esta plataforma para móviles táctiles. Con el Sony Ericsson XPERIA Arc podremos hacer fotos de mucha calidad y vídeos de alta definición, además de navegar por Internet, bajarnos aplicaciones desde el escaparate de Google e incluso ver películas con un nivel de imagen estupendo.
Lo último que se ha sabido de este móvil es que se pondrá a la venta a partir de 1 de abril, y que podría tener un precio de unos 645 euros, comprando el teléfono liberado para que lo usemos con la tarjeta de cualquier compañía. No obstante, cuando se lance al mercado, es casi seguro que las operadoras los ofrecerán con ofertas más económicas, aunque con condiciones adicionales.