sony-ericsson-xperia-pro a 300No cabe duda de que este teléfono tiene una fuerte vocación de mensajerí­a. El XPERIA pro de Sony Ericsson es un teléfono inteligente y de buen tamaño, motivado en buena medida porque tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

Este modelo lleva un teclado fí­sico de tipo QWERTY y deslizante. No se va a emplear para las llamadas telefónicas, y desde luego no para manejar las funciones básicas del teléfono, que para eso está la pantalla táctil. Pero sí­ será utilizado para la redacción de mensajes cortos y de correos electrónicos. Por otro lado, es un equipo que se integra bien con las redes sociales, pero sobre todo con los programas de correo y mensajerí­a.

El diseño es muy bueno. La construcción excelente. Los materiales muy acertados, y el acabado impecable. Incluso el teclado deslizante, que podrí­a ser el único punto débil del aparato, se desliza con soltura pero se agarra con firmeza. No hay problema de que el teléfono acabe partiéndose por ahí­. Está bien preparado desde el punto de vista del ví­deo gracias a su pantalla pero también pí²r se cámara con 8 megapí­xeles. Graba ví­deo en alta resolución.