La compañía Sony acaba de presentar uno de los dispositivos más originales del momento. No estamos ante un teléfono móvil, sino de una tableta prácticamente inspirada en la PlayStation de la misma compañía.
Estamos ante un tablet de bolsillo con un diseño mucho más apaisado de lo que habíamos imaginado. Se llama Sony Tablet P y llega junto a su compañero Sony Tablet S para todos aquellos usuarios que quieran llevar cómodamente un tablet en el bolsillo.
Una de sus características más interesantes tiene que ver con el hecho de que cuente dos pantallas, con un tamaño de 5,5 pulgadas cada una. Hay que decir que incorpora el sistema operativo Android 3.0, también conocido como Honeycomb.
El tablet también funciona como videoconsola portátil, de manera que los usuarios más jugones pueden ver en este dispositivo una interesante opción para dar rienda suelta a sus aficiones. Por si esto fuera poco, el nuevo Sony Tablet P es capaz de conectarse a redes 3G y 4G, dependiendo del territorio en el que se comercialice. Estará disponible entre nosotros a partir del mes de noviembre a un precio de 600 euros.