La gama media de móviles de Sony se refuerza. Se ha presentado el Sony Xperia Sola. Un terminal completamente táctil basado, de nuevo, en el sistema operativo móvil Android del gigante Google.
Su pantalla tiene una diagonal de 3,7 pulgadas. Su cámara de fotos, con sensor de cinco Megapíxeles, es capaz de grabar vídeos HD. Y, su memoria interna es de varios GigaBytes, con posibilidad de usar tarjetas de memoria de alta capacidad.
Sony Xperia Sola estará disponible en varios colores: negro, blanco y rojo. De esta manera se conseguirá una mayor personalización y se llegará a una mayor cantidad de público. Además de que este móvil tiene implantada la tecnología NFC que funcionarán con las etiquetas bautizadas como SmartTags, también se ha introducido la función Flouting Touch, que permitirá interaccionar con el móvil sin necesidad de tocar la pantalla.
Por el momento no se ha desvelado precio alguno y, mucho menos, su fecha de lanzamiento exacta. De todos modos, se espera que esté disponible a lo largo del segundo trimestre de este 2.012. En cuanto a su precio, se espera que, siendo la gama media del catálogo de ofertas, su precio sea muy interesante y asequible para un mayor número de bolsillos.