Sony Xperia tipo

La japonesa Sony apuesta por los móviles de gama media con lo último de lo último de Google para seducir a una importante parte del mercado de telefoní­a móvil. Este Sony Xperia Tipo es prueba de ello. Estamos ante un dispositivo que gasta un procesador de 800 MHz, cámara de 3,2 megapí­xeles y pantalla táctil de 3,2 pulgadas. No son prestaciones de ultimí­sima generación, pero eso no es problema para que el Sony Xperia Tipo ser presente, desde su lanzamiento, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Sony Xperia Tipo tiene un diseño compacto y cómodo. No se deja prácticamente nada fuera en lo que a conexiones se refiere, de modo que no le falta 3G, Wi-Fi y GPS. De hecho, también puede hacer las veces de módem inalámbrico, en caso de que necesitemos compartir la conexión a Internet del Sony Xperia Tipo con otro equipo. Por el momento no se conoce su precio, pero se espera que sea realmente económico.

 

Ver comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.