Operadores, Yoigo|25 mayo 2010 5:05 pm

Tarifas Internet Móvil con Yoigo, precios y tarifas para navegar desde un ordenador portátil


yoigotarifas1

Internet en el móvil sin límites. Tarifas planas extraordinarias. Precios de auténtico escándalo. Nada de eso es cierto. Lo sabemos gracias a la letra pequeña que los operadores, menos mal, tienen el detalle de añadir (más o menos escondida) en las ofertas de sus páginas oficiales, rótulos y folletines. Quién hablaba mucho de la letra pequeña es Yoigo, una operadora que también ofrece Internet para navegar a través de un portátil a precios no más asequibles que los del resto. Te contamos todos los detalles, a continuación.

yoigotarifas2

Yoigo ofrece hasta tres tarifas distintas. La primera, cuyo nombre reza ‘Internet para llevar 35 de Contrato’ cuesta 40,60 euros (IVA incluido) y  contempla la posibilidad de conectarse a una velocidad máxima de hasta 3,2 Mbps. Al igual que hacen los demás operadores, la velocidad de la conexión se reduce hasta 128 Kbps una vez se han superado los 5GB. Yoigo aclara, sin coste. No vaya a ser que algún incrédulo piense que reducir la velocidad al usuario tiene costes añadidos. Llamadas y mensajes que realicemos con el móvil tendrán que pagarse aparte, de acuerdo con la tarifa que hayamos elegido.

yoigotarifas3

‘Internet para llevar 25 de Contrato’ es la siguiente tarifa que Yoigo ofrece a sus clientes de contrato. Ésta tiene un coste de 29 euros mensuales (IVA incluido) y promete Internet de Alta Velocidad (es un decir) hasta 3,2 Mbps si no superamos los 3GB mensuales. Pasado este límite, la compañía reduce la velocidad de la conexión hasta 128 Kbps. Al igual que la anterior tarifa, llamadas nacionales y a móviles son un añadido que se factura aparte.

Y hasta aquí las tarifas para la modalidad de contrato. La siguiente y última oferta lleva por título ‘Internet para llevar de tarjeta’ y como su propio nombre indica, está especialmente pensada para los clientes que prefieren comunicarse con este sistema. En cualquier caso, Yoigo ha planteado una cuota de 3,48 euros por cada día que el usuario se conecte, siendo el mínimo mensual de 6,96 euros para poder acogerse a esta modalidad. Yoigo promete una velocidad de navegación de hasta 3,2 Mpbs, que superados los 100 MB de datos, se reducirá hasta 64 kbps. Los precios de las llamadas se cobran de forma independiente y a través del saldo de tu tarjeta.

Todas estas tarifas también son válidas para navegar por Internet a través de un teléfono móvil, pero en este caso son menos rentables para los usuarios.

Foto de: entrelaspiedras




Otros artículos relacionados:


Etiquetas:

1 Comentario

  • No se yo, pero diría que faltan las dos que a mi criterio son las mejores y dan mas juego…

    la de 1.2€/dia para clientes de y ese dia te vajas lo que te de la gana a algo mas de 350 Kbps, y la de 8€/500mb en un mes, que para navegar con el teléfono y de vez en cuanto el ordenador da para mucho.

    Me valgo para decir esto de que tengo una tarifa de 300mb, tengo 2 cuentas de correo que se sincronizan cada 30 minutos, consulto el tiempo, navego a través de opera mini, y no poco al largo de un mes, y en ocasiones conecto el ordenador a Internet mediante el teléfono, y aun nunca he alcanzado a gastar los 300..

Dejar un Comentario