movistar2

Con la vuelta al cole, uno debe retomar el contacto con los amigos, los compañeros de trabajo y el entorno que habitualmente nos rodea. Seguramente por eso y porque en septiembre vienen fenomenal las promociones, Movistar acaba de lanzar una nueva tabla de tarifas para aquellos que suelen enviar SMS a mansalva. El tí­tulo de la oferta es la de ‘Promo SMS para septiembre’ y tiene especialmente en cuenta a los más partidarios a comunicarse a través de este método. Aun así­, conviene estar atento a las condiciones de contratación.

movistar1

La promoción consiste en lo siguiente: podrán adherirse a ella todos aquellos usuarios que ya dispongan de una lí­nea en Movistar, ya sea a través de contrato o de tarjeta. Lo que ofrece esta compañí­a es la reducción del coste de los mensajes a la mitad, siempre y cuando estés enviándolos a destinos nacionales y sea durante el perí­odo de tiempo en el que transcurre el fin de semana. En ese caso, no es raro pensar que la promoción está configurada de forma especial para los más jóvenes, con movimiento comunicativo frenético durante los fines de semana.

Para darte de alta tendrás que enviar un mensaje de texto (SMS) al número 223558 con el texto ‘ALTA’, aunque si lo prefieres, puedes llamar gratis al mismo número de teléfono para activar el servicio del mismo modo. De esta manera, debes saber que la cuota te interesa especialmente si sueles enviar más de trece mensajes durante el fin de semana, puesto que la cuota de activación cuesta 1 euro. Puedes consultar todo lo referente a la promoción a través de la página oficial de Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.