dellandroid1

Cuando dentro de unos meses vayamos a las tiendas a comprar un tablet, nuestra elección se convertirá en una tarea ardua y complicada. Y es que con el paso de las semanas, ha quedado patente que hay vida (y mucha) después del iPad de Apple. Después del lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab y de la presentación (ayer mismo) de la Blackberry PlayBook de RIM, la firma americana Dell acaba de anunciar que muy pronto dará a conocer una nueva tableta que saldrá a la luz para competir con los demás tablets presentados hasta la fecha. La noticia ha salido a la palestra como una bomba informativa a través del Wall Street Journal.

dellandroid2

Dell ha sido precisa a la hora de realizar las confirmaciones. La nueva tableta de siete pulgadas estará disponible durante las próximas semanas, entrando a competir directamente con una de las tablets que tiene más cercana su salida: véase Samsung Galaxy Tab. Por si esto fuera poco, el presidente de Dell, Amit Midha, anunció hoy miércoles que dentro de tres a seis meses se dará a conocer una tableta con pantalla de hasta 10 pulgadas, acercándose un poco más a las prestaciones del iPad de Apple, cuya pantalla alcanza las 9,7 pulgadas.

Todo apunta a que durante los próximos meses, Dell llevará a cabo varias presentaciones sonadas, con la voluntad de promocionar varios dispositivos que estarán entre el teléfono móvil y el ordenador portátil. Entre éstos, se baraja un teléfono móvil con una pantalla de hasta tres pulgadas. Y aunque la compañí­a no ha confirmado fechas ni precios, ha querido indicar que la mayorí­a de dispositivos funcionarán a través del sistema operativo de Google, Android. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto. De momento, eso es todo.

Ví­a: The Wall Street Journal / Foto: gynti_46

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.