lg-optimus-t-01

Ya te habrás dado cuenta de que la coreana LG ha elegido la marca Optimus para designar a los terminales de su catálogo inscritos en la categorí­a de móviles táctiles (ya sean Android, Windows Phone 7 o con entorno nativo del fabricante). En esta ocasión, el LG Optimus T es el nuevo dispositivo que se suma a la baterí­a de lanzamientos que la compañí­a asiática prepara para este tramo final de año. Por el momento, parece que se reserva para el portafolio de la norteamericana T-Mobile, aunque no habrí­a que descartar una futura exportación para otros mercados.

El LG Optimus T es un teléfono de gama media dentro de su segmento, equipado con la versión 2.2 del sistema operativo de Google, Android, y con unas prestaciones que sin ser un disparate de últimí­sima generación, ofrecen una buena solvencia a usuarios que no canten los vientos por los avances más vanguardistas en móviles. Hasta ahora, la operadora estadounidense no se ha decantado a declarar cuándo pondrá a la venta el LG Optimus T y qué precio manejará para su comercialización.

lg-optimus-t-02

En prestaciones el LG Optimus T no es nada espectacular, aunque para los nuevos usuarios de móviles táctiles puede resultar un muy interesante acercamiento a esta tecnologí­a. Dispone de una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas (y resolución de 320 x 480 pí­xeles), así­ como una cámara de fotos de 3,15 megapí­xeles que permite al usuario grabar ví­deo con resolución VGA.

La memoria del LG Optimus T está supeditada al uso de tarjetas microSD, incluyéndose una de dos GB en el paquete de venta de este terminal. Las conexiones del LG Optimus T son las que se podrí­an esperar de un smartphone más o menos estándar, detectando la presencia de 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y puerto microUSB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.