angry-birds-mighty-eagle

Llega el primo de Zumosol al iPhone. Nos referimos a Mighty Eagle, el nuevo accesorio para la versión de Angry Birds que funciona en dispositivo portátiles de Apple. Mighty Eagle es un complemento que por un dólar (75 céntimos de euros, al cambio actual) permite cargar en el juego un nuevo pajarraco con una peculiaridad: como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Dicho de otro modo, hacernos con un Mighty Eagle nos ayudará a darle para pelo a todos los cerdos que tengamos en pantalla y que seamos incapaces de derribar usando el miniejército de aves que se nos carguen en esa pantalla.

La compra de Mighty Eagle llega en la versión 1.5 de Angry Birds en la App Store, y lo hace como lo harí­a el Séptimo de Caballerí­a. No obstante, el apoyo de la Poderosa íguila (traducción de Mighty Eagle) no estará siempre a nuestra disposición.

Los chicos de Rovio, desarrolladora de Angry Birds, han configurado el uso de Mighty Eagle de forma que no pueda echarnos una mano siempre que querdamos, sino que limita su presenta a un uso cada 60 minutos. Con esto, nos ahorraremos hacer trampas y obligará al jugador a recurrir a la cuatrilla de pajarracos que el juego nos disponga en cada pantalla.

El águila que arrasa con todo no es la única novedad de la versión 1.5 de Angry Birds. Además, los que se descarguen esta nueva actualización, dispondrán de un tema adicional con el que podrán ver a los pájaros cabreados de una nueva guisa, como si fueran vaqueros del Lejano Oeste.

Y por si ya le has dado tres vueltas a todos los niveles consiguiendo las tres estrellas máximas de puntuación, Angry Birds 1.5 suma quince nuevas pantallas al universo de los pajarracos cabreados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.