lg-optimus-2x-01

Fecha y precio. Eso es lo que ya empezamos a conocer sobre el LG Optimus 2X. Este potentí­simo móvil táctil que ya le hace la boca agua a muchos ansiosos usuarios podrí­a costar menos de 500 euros. Hace unas semanas te hablábamos del desliz que una tienda online tuvo a la hora de dejar en el escaparate este dispositivo por un precio que rondaba, de forma libre, los 550 euros. Ahora ha sido la empresa Ellos, con sede en Dinamarca, la que muestra el LG Optimus 2X, pero no por error, sino con convencimiento de que sus usuarios podrán reservarlo con vistas a una distribución que comenzarí­a el 25 de febrero.

lg-optimus-2x-03

En este caso, la compañí­a ofrece el LG Optimus 2X por unos 483 euros, al cambio actual, a partir del coste original de 3.600 coronas danesas. Lo que más sorprende es que por fin hemos podido conocer un dí­a concreto, sin especulaciones de ningún tipo, sobre el lanzamiento de este terminal que será el primero en equipar procesador de doble núcleo en un smartphone.

http://www.youtube.com/watch?v=nmIaf2787O4&feature=player_embedded

Como ya sabrás, se trata del chip que el fabricante NVIDIA ha bautizado como Tegra 2, y que permitirá que el LG Optimus 2X grabe y reproduzca ví­deo en formato FullHD 1080p. De hecho, hace poco pudimos conocer un ví­deo que se presenta como muestra del poder de grabación de este dispositivo, y el resultado es muy satisfactorio. No obstante, en calidad máxima, el LG Optimus 2X da como resultado ví­deos con una relación de unos 200 MegaBytes por poco más de dos minutos de ví­deo.

Se sabe además que el LG Optimus 2X vendrá con Android 2.2 FroYo de serie, aunque los más optimistas apuestan por una pronta actualización a Android 2.3 Gingerbread, con vistas a que este potente móvil táctil de pantalla de cuatro pulgadas pueda aprovechar todo el potencial de la última versión de la plataforma de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.