Móviles Táctiles|21 enero 2011 10:07 am

Nokia N9, el Nokia N9 podría presentarse en el Mobile World Congress 2011


NokiaN93

El Nokia N9 es uno de esos terminales que va apareciendo en las noticias en forma de rumor, pero que no termina de dar el paso definitivo hacia la comercialización. Esto es lo que viene ocurriendo con este esperado Nokia desde tiempos remotos. El caso es que ahora, a las puertas del Mobile World Congress 2011 que se celebrará este mes de febrero en Barcelona, se sospecha que el esperado teléfono pueda darse a conocer en ese evento. Lo cierto es que no podemos realizar afirmaciones al respecto, pero las filtraciones cantan por sí solas y en esta ocasión, el Nokia N9 podría darse a conocer antes de lo que pensábamos. Que no es antes de lo que esperábamos.


NokiaN92

Efectivamente, los rumores apuntan hacia la feria de Barcelona. El caso es que la revista tecnológica Prosessori ha dado a conocer una noticia en la que afirma que el nuevo Nokia N9 se presentará en el Mobile World Congress 2011 de este año, un evento que como siempre, contará con los principales directivos de las marcas más importantes del panorama actual. Y esto incluye a Nokia, por supuesto. De hecho, si el Nokia N9 se presenta sería en la conferencia que dará Stephen Elop, el nuevo presidente de la compañía.

¿Y qué hay del Nokia N9? Pues bien, podríamos decir que este dispositivo es el descendiente más directo del Nokia N8, convirtiéndose en uno de los terminales más competentes que la finlandesa tendrá actualmente en su catálogo. El dispositivo contará con una novedad importante: un procesador Atom funcionando a la velocidad de 1,2 GHz. Además es muy posible que el Nokia N9 lleve incorporado el sistema operativo MeeGo. Para conocer todas las novedades acerca de este teléfono, tendremos que esperar hasta el mes de febrero. Por lo menos. Si todo se tercia según los rumores, será entonces cuando se conozcan todos los detalles acerca de su ficha técnica, precios y fechas de lanzamiento.




Otros artículos relacionados:

Google Nexus S con MeeGo, consiguen que un Google Nexus S funcione con sistema MeeGo
Samsung Galaxy S2 i9100, estará en el Mobile World Congress 2011 con Android 2.3
Android, Honeycomb podría ser la versión 2.4 y presentarse en el Mobile World Congress
Tablet MeeGo, divisado el primer tablet con sistema MeeGo y procesador Atom

3 Comentarios

Dejar un Comentario