nokiax3-02touch-and-type

El Nokia X3 Touch and Type está disponible gratis con Orange. Lo tienen a su disposición todos los clientes particulares que tengan la intención de acceder a este operador a través de una portabilidad, aunque también tienen la opción de solicitar un alta nueva o una migración de tarjeta en contrato, si procede. Como ya sabéis, el Nokia X3 es uno de los terminales más interesantes que últimamente ha lanzado Nokia. Y es que es uno de los pocos que combina con acierto una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un teclado alfanumérico básico. Incorpora cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y compatibilidad con redes 3G y Wi-Fi. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Orange nos ofrece para este Nokia X3 Touch and Type.


nokiax3-02touch-and-type6

Los clientes que decidan acceder a Orange a través de una portabilidad lo tendrán a su disposición gratis, o lo que es lo mismo, a partir de cero euros. En ese caso, habrá que elegir la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Para conseguir el dispositivo gratis podemos elegir la Delfí­n 79 (93 euros/mes), Delfí­n 49 (58 euros/mes), Delfí­n 42 (50 euros/mes), Delfí­n 32 (38 euros/mes) o Delfí­n 20 (24 euros/mes). Que el coste sea de cero o de nueve euros dependerá del compromiso de permanencia seleccionado. En el primer caso, tendremos que aceptar 18 meses en contrato y 12 meses más manteniendo la tarifa, mientras que en el segundo, sólo habrá que comprometerse en 18 meses.

Nokia-X3-02-touch-type-02

Para las altas nuevas, la cosa cambia un poco. El Nokia X3 Touch and Type ya no nos podrá salir por cero euros. Según la tarifa que elijamos, de todas las que anteriormente hemos mencionado, tendremos la oportunidad de acceder al dispositivo por 60 o por 40 euros, dependiendo del gasto mensual que tengamos previsto realizar. No hay que olvidar que todas las tarifas etiquetadas como Delfí­n incorporan voz y datos, con lo que podremos conectarnos a Internet para consultar nuestro correo o acceder a redes sociales, entre otras muchas posibilidades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.