htc-incredible-s-03

Las tiendas online están echan fuego. La razón tiene mucho que ver con las últimas novedades en el terreno de la telefoní­a, después de haber conocido cuáles serán los dispositivos que más codiciaremos durante este 2011. Y es que desde los portales de compras Amazon y Expansys empiezan a dar pistas de los precios y fechas de venta de algunos móviles inteligentes que fueron presentados hace una semana. Entre ellos, dos de las propuestas de la taiwanesa HTC: los HTC Desire S y HTC Incredible S.

El primero, podrí­a empezar a venderse desde el 18 de abril, que el dí­a que establecen las citadas tiendas online para vender el terminal. Eso sí­, difieren en el precio. Mientras que Amazon UK lo pone a la venta por 420 libras (poco más de 500 euros), en Expansys suben un poco hasta las 430 libras (unos 515 euros, al cambio). En cuanto al HTC Incredible S, hasta ahora sólo se ha dejado ver en la versión alemana de Amazon, donde ofrece al usuario reservarlo por unos 520 euros.

htc-desire-s-02

Estos HTC Desire S y HTC Incredible S suponen, junto con el HTC Wildfire S, la renovación de los que posiblemente sean los terminales más deseados del catálogo de la taiwanesa en 2010. Todos incluyen algunas pequeñas mejoras que sirven para actualizar los perfiles técnicos de los teléfonos, al tiempo que se sigue aprovechando la popularidad de la que gozaron (e incluso, siguen gozando) estos dispositivos dentro de sus correspondientes segmentos.

El HTC Desire S, por un lado, ha sido mejorado en cuanto a presencia, estando ahora diseñado a partir de una carcasa de aluminio de cuerpo único (unibody), y conservando la pantalla de 3,7 pulgadas y cámara de cinco megapí­xeles. El HTC Incredible S por su parte, aumenta el panel hasta las cuatro pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.