HTC7HD5

Windows Phone 7 se actualiza, pero Microsoft no cumple con lo prometido. O lo cumple a medias. El blog de este sistema operativo para móviles ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva actualización de software que no es en absoluto la misma de la que tanto habí­amos hablado. Es por eso que no hay que esperar que este paquete de datos incluya la esperadí­sima función de copiar y pegar. Dejando las emociones a un lado, los usuarios de un teléfono con Windows Phone 7 tendrán que ser pacientes. Y es que por el momento, sabemos que la actualización más grande no llegará hasta dentro de unas semanas. Pero veamos que trae consigo esta mejora en el software.


HTC7HD3

Lo cierto es que nos encontramos ante la primera actualización para Windows Phone 7, cuya llegada se ha retrasado un poco desde el pasado mes de enero. Según explican en el blog de Windows Phone, la intención de Microsoft es allanar el camino para las actualizaciones del futuro. De esta manera, los dispositivos aceptarán con más facilidad todos los cambios que puedan llegar más adelante y concretamente, con la gruesa actualización que está preparando la factorí­a de Redmond y que, en este caso sí­, incluye la función de copiar y pegar.

¿Y qué hay que hacer para empezar a instalar esta actualización? Pues bien, desde ayer mismo Microsoft está enviando el paquete de datos a todos los usuarios, pero ya sabemos que en estos casos conviene ser cautos y esperar, puesto que los cambios se ejecutan de forma progresiva en todo el mundo. No nos encontramos con un actualización OTA (Over The Air), de manera que tendremos que conectar el teléfono al ordenador a través de un cable USB y utilizando el software de Zune instalado en nuestro PC o Mac. Bastará con seguir las instrucciones indicadas en pantalla para que la instalación se realice con éxito.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.