fundaipad2

Steve Jobs acaba de dar la campanada con la presentación del nuevo iPad 2. Además de presentar las bondades de la segunda generación del tablet de Apple, la compañí­a también ha dado a conocer una nueva funda que hará las delicias de los que gustan de cuidar su tableta como si fuera la joya de la corona. De hecho, estamos hablando de un dispositivo que puede costar llegar a costar 700 euros. En cualquier caso, la nueva funda es un producto oficial de Apple, lo que nos confirma que cumplirá a la perfección con las medidas y formas del nuevo iPad 2. ¿Pero qué tiene de especial la funda del iPad 2?


fundaipad2_1

En realidad, estamos hablando de una cobertura (que no funda) bautizada como Smart Cover. Se trata de una capa enrollable hecha en dos materiales, piel o plástico, que podremos elegir según nuestras preferencias. El iPad estará protegido y no tendrás que esconderlo bajo una funda, lo que es de agradecer. Lo cierto es que además de esta caracterí­stica, también nos ha gustado que pueda plegarse creando un ángulo perfecto para funcionar como soporte. De esta manera, podremos mantener el iPad 2 sobre la mesa, sin tener que sujetarlo con las manos. Ésto nos vendrá fenomenal para leer recetas de cocina, obras literarias, ver un ví­deo o una pelí­cula o hasta hacer videoconferencias con Facetime.

fundaipad2_3

El caso es que la nueva funda estará disponible hasta en diez colores brillantes. En poliuretano la encontraremos en rosa, naranja, verde, azul y gris claro. Fabricada en piel la tenemos en blanco, crema, negro, gris oscuro y rojo. Aunque el precio todaví­a es una incógnita (en breve actualizaremos este artí­culo para indicároslo), podemos decir que la funda funciona a través de una bisagra y unos imanes perfectamente alineados que nos permitirán fijar la cobertura en su sitio. Lo cierto es que resulta muy fácil de usar y que gustará a muchos de los fanáticos de este dispositivo. Consulta todos los detalles adicionales, así­ como su disponibilidad, en la misma página de Apple.

fundaipad2_2

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.