ovimusica1

De un tiempo a esta parte, los teléfonos móviles de hoy se han convertido en auténticas herramientas de reproducción musical. Tanto es así­, que además de permitir las descarga e instalación de aplicaciones, las firmas de telefoní­a móvil también ofrecen la posibilidad de bajar música y reproducirla en los dispositivos. En este sentido, Nokia sigue a iTunes a un ritmo galopante. Esta semana, la finlandesa ha incorporado un montón de novedades en la Ovi Música, la tienda musical de la compañí­a Nokia. Una de las más importantes es la de un especial sobre el 10º aniversario de la discográfica Mushroom Pillow. Nokia regala canciones gratis.

ovimusica2

Como decí­amos, el especial que Nokia ha lanzado esta semana celebra el décimo aniversario de la discográfica Mushroom Pillow. Según ha explicado la finlandesa, la idea es regalar una canción cada mes. Este mes de marzo toca Fireworks, el single de un grupo valenciano llamado Polock. Pero hay más. Los clientes de Nokia también tendrán la oportunidad de descargar canciones de The White Stripes, un grupo que se ha roto recientemente. De esta manera, el usuario podrá recordar los temas más populares de la banda de Michigan. Además, Nokia también nos regala la canción Coffee And Wine, del grupo de pop folk independiente The Bright.

ovimusica3

Los que quieran explotar al máximo las posibilidades multimedia de su teléfono Nokia, pueden acceder a la sección Especiales, dentro de Ovi Música. Y es que también encontramos el especial Parí­s Suena, en el que podremos encontrar clásicos de Serge Gainsbourg, Edith Piaf, Maurice Chevalier, George Brassens, Juliette Gréco, Boris Vian o Gilbert Bécaud, temas que se venden de forma individual por 1,50 euros. También encontraremos especiales dedicados al Brit Pop de los 90, a los temas Folkies o a la música relacionada con las ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa o Los íngeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.