ipad-2-05

El iPad 2 ya está aquí­. Son muchos los fanáticos de Apple que hoy habrán amanecido contentos, ansiosos e ilusionados. Desde hoy mismo, la segunda generación del iPad ya está disponible en España, después de que aterrizara en Estados Unidos el pasado 11 de marzo. El caso es que a partir de hoy, viernes 25 de marzo, se vende a través de los establecimientos Apple y cómo no, a través de la web oficial de la compañí­a. Desde ahí­ tendremos la oportunidad de acceder al iPad 2 desde 480 euros, que es el precio mí­nimo que Apple ha fijado para el dispositivo más básico. Esto es, el que incorpora únicamente una conexión Wi-Fi. ¿La mejor novedad del iPad 2? Que han aumentado la potencia del equipo y por fin, le han puesto un par de cámaras para competir con el resto de los tablets que vienen. ¿Lo peor? Que la cámara principal (la más potente) es de 0,7MegaPixeles. Una resolución propia de los primeros móviles que salieron el siglo pasado. Por otra parte, y este es el gran problema del iPad 2 y de los equipos Apple, que sigue tratándose de un sistema cerrado en el que nos alquilan todo (canciones, apps, etc) y siguen sin mostrar flash en Internet.


ipad-2-06

Como ya sabes, el iPad 2 se vende en seis versiones distintas, aunque la diferencia principal entre los dos grupos tiene que ver con el hecho de que incorporen solamente Wi-Fi o Wi-Fi y 3G. Como ya sabes, la segunda versión también se comercializará a través de las operadoras Movistar, Vodafone y Orange, con sus correspondientes planes de datos, mientras que la primera (la que incluye únicamente conectividad Wi-Fi) se venderá de forma exclusiva a través de la factorí­a Apple. En cualquier caso, todos los iPad 2 están a disposición del usuario desde ahora mismo y a través de la página web oficial por precios que oscilan entre los 480 euros (iPad 2 de 16 GB con Wi-Fi) y los 800 euros (iPad 2 de 64 GB con Wi-Fi y 3G).

ipad-2-10

Pero esto no es todo lo que a partir de hoy podemos encontrar en la tienda de Apple. Como ya sabes, el nuevo dispositivo de Apple cuenta con un accesorio estrella asociado. Nos referimos a la Smart Cover, una funda original que está firmada por los de Cupertino y que tiene una peculiaridad: nos sirve para proteger el iPad 2 de golpes y ralladuras, pero también para utilizarla como soporte a la hora de leer, ver una pelí­cula o seguir atentamente una receta de cocina. Las fundas de poliuretano cuestan 40 euros, mientras que las de piel (también en distintos colores) están etiquetadas a 70 euros.

Como ya sabes, además de estar disponible en la web, el iPad 2 también se venderá a partir de hoy mismo en todas las tiendas Apple fí­sicas de nuestro paí­s. Puedes adquirirlo en Madrid (en el centro comercial Xanadú), o en Barcelona, en La Maquinista. Ahí­ estará disponible a partir de las 17:00 horas de esta tarde, donde también te ayudarán a configurarlo de forma totalmente gratuita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.