MotorolaMilestone2

Motorola es poco amiga de lanzar muchí­simos teléfonos móviles en territorio europeo. Aunque en Estados Unidos sigue contando con el apoyo de un buen número de usuarios, en España la cosa no va por otros derroteros. De este modo, no es de extrañar que la firma americana reserve los mejores teléfonos para aterrizar en España, por lo menos de forma simbólica. Verás que el catálogo de las operadoras es bastante pobre, puesto que solo cuentan con uno o dos dispositivos a lo sumo. Orange, en su caso, nos ofrece el Motorola Milestone, uno de los terminales más exitosos a nivel global. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir gratis el Motorola Milestone con Orange.


MotorolaMilestone5

Como ya viene siendo habitual en estos casos, conseguiremos el Motorola Milestone gratis si accedemos a Orange a través de una portabilidad. Para ello, nos veremos obligados a escoger cualquiera de las tarifas que en este sentido propone la operadora. Tenemos a nuestra disposición la Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 500 SMS + Internet) por 93 euros; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + Internet) por 70 euros; Delfí­n 42 (600 minutos de llamadas + Internet) por 50 euros o Delfí­n 32 (700 minutos de llamadas por las tardes + Internet) por 38 euros. En ese caso, tendremos que acatar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses en contrato y 18 meses más manteniendo la tarifa.

MotorolaMilestone6

Pero hay más, porqué aquellos que solo estén dispuestos a permanecer 18 meses con la operadora Orange, deberán abonar 130 euros por el Motorola Milestone, elijan la tarifa que elijan, aunque deberá ser una de las propuestas de la categorí­a Delfí­n. Para los usuarios que quieran darse de alta con una lí­nea nueva la cosa cambia un poco, puesto que Orange no ofrece el teléfono a precios tan económicos. El Motorola Milestone, en ese caso, nos saldrá por 270 o 250 euros, dependiendo de si elegimos un compromiso de permanencia más corto o más largo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.