BlackBerry-Messenger-6.0-01

A pesar de que la lí­nea BlackBerry está enfocada para el usuario corporativo, el tiempo ha acabado por darle la razón a quienes creí­an que esta gama acabarí­a dejándose ver entre usuarios que poco tienen que ver con el perfil profesional que se le supone a los clientes de RIM.

Una de las razones (certificadas por estudios de las propias compañí­as) es el sistema gratuito de mensajerí­a interna de la firma, BlackBerry Messenger. Ahora, esa aplicación está a punto de actualizarse a una nueva versión, BlackBerry Messenger 6.0, que podemos adelantarte con algunas de sus caracterí­sticas gracias a una conveniente actualización de sus prestaciones y pantallas.

BlackBerry-Messenger-6.0-02

A través de CrackBerry, vemos que BlackBerry Messenger 6.0 ofrecerá una nueva interfaz de uso, más vistosa y con los elementos más accesibles, de forma que la aplicación de mensajerí­a no se quede unicamente en un medio para comunicar texto e imagen, sino que lo haga de la forma más llamativa posible.

Con BlackBerry Messenger 6.0 tendremos la posibilidad de etiquetar los mensajes de salida con colores, de modo que podamos facilitar nuestra identificación rapidamente cuando el contacto que reciba nuestro texto y vea que repetimos la misma tonalidad cromática a la que podamos recurrir de forma habitual.

Por otro lado, el BlackBerry Messenger 6.0 actualiza los iconos con los que reconocemos cada una de las secciones de la herramienta, haciendo mucho más manejable e intuitivo el control de la aplicación. Según hemos sabido, ya hay por ahí­ una copia de la aplicación lista para instalar, pero según hemos conocido desde CrackBerry, no es recomendable meterla en nuestro terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.