Samsung-Galaxy-S-2

Ya tenemos aquí­ la actualización más esperada para el Samsung Galaxy S. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos al nuevo paquete de datos que nos traerá Android 2.3 Gingerbread al dispositivo de la firma coreana. Y es que lo prometido es deuda, muy a pesar de que en la mayorí­a de casos las actualizaciones lleguen con retraso. Sobre todo si nuestro teléfono móvil está asociado a alguna operadora. Desde hoy mismo, los Samsung Galaxy S europeos están recibiendo su ración de Android. Pero, ¿qué más podemos contar acerca de esta actualización?


Samsung-Galaxy-S-31

Ya sabes que Samsung avanzó la llegada de Android 2.3 Gingerbread para mediados del mes de abril. Y lo cierto es que han cumplido con sus previsiones a la perfección, porque desde hace apenas unas horas, algunos clientes ya han experimentado el aterrizaje de la nueva versión de Android. De hecho, la actualización ha llegado en primer lugar a algunos usuarios del Samsung Galaxy S ubicados en Holanda y Alemania. Esto nos hace suponer que el lanzamiento de Gingerbread se hará de forma progresiva en el resto de paí­ses europeos. Esperamos que también sea así­ en España.

Samsung-Galaxy-S-21

Lo más lógico es que los primeros en recibir Gingerbread sean los propietarios de un Samsung Galaxy S libre. Una vez las operadoras dispongan de la versión, tendrán que adaptarla a sus propias necesidades y canalizar el lanzamiento hacia todos los usuarios del Samsung Galaxy S, clientes de su compañí­a. Lo cierto es que Samsung no ha hecho declaraciones al respecto, de manera que no podemos precisar la fecha en la que Gingerbread llegará al Samsung Galaxy S en España. Habrá que esperar un poco. Nosotros estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.