htc-sensation-09

Sólo un dí­a después del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S II en nuestro paí­s, uno de sus rivales más duros, el HTC Sensation ya se puede conseguir en la vecina Francia o en Reino Unido. El fabricante taiwanés libera así­ en Europa al que se anticipa como su móvil más potente para este año 2011 (a falta de que se desvele la traca final que prepara lanzar para el último tercio de 2011, como el HTC Bresson para el segmento Windows Phone).

En este caso, las ofertas que llegan del HTC Sensation se refieren al terminal sujeto a las restricciones de uso por venta de operador. O lo que es lo mismo, que franceses y británicos tendrán que firmar sus condiciones para llevarse el HTC Sensation a un buen precio. En el paí­s galo, será la empresa SFR la que lo ponga a la venta, mientras que en Reino Unido se espera que lo estrene Vodafone UK, aunque más adelante también estará en el catálogo de Clove, quien además permitirá a sus clientes hacerse con el HTC Sensation en formato libre por 500 libras (unos 570 euros, al cambio actual).

htc-sensation-02

Por el momento, las operadoras no se han pronunciado respecto al lanzamiento del HTC Sensation, que como decimos, le pisa los talones al Samsung Galaxy S II como el móvil más potente del momento. Y de hecho, pelea donde el terminal coreano saca más pecho: en rendimiento multimedia y potencia.

Y es que este HTC Sensation instala un procesador de doble núcleo con 1,2 GHz de velocidad, así­ como una cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED y la opción de grabar ví­deo en FullHD con un barrido de 30 cuadros por segundo. Gracias a esto, los ví­deos que registremos tendrán una imagen muy fluida.

Donde peca el HTC Sensation (que es el gran talón de Aquiles de los móviles de HTC) es en el grosor. Así­, este terminal pasa de largo ante las provocaciones del resto de fabricantes cuando se trata de diseñar móviles esbeltos y delgaditos, y de hecho, el HTC Sensation no compite en grosor, como sí­ lo hacen otros terminales de su segmento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.