Vodafone 555 Blue, móvil prepago de Vodafone con Facebook integrado 3

Es un móvil con acceso directo a la famosa red social Facebook. Vodafone ha lanzado en primicia el primer móvil en modalidad prepago, que permitirá al usuario estar al tanto de todas las actualizaciones que se den en Facebook así­ como el poder chatear con sus contactos, navegar por Internet o recibir el correo electrónico. Todo esto será posible desde el nuevo Vodafone 555 Blue.

El diseño de este nuevo móvil avanzado combina una pantalla de 2,4 pulgadas en diagonal con un teclado QWERTY completo. Éste último es ideal para aquellos consumidores que quieren darle al chat desde cualquier sitio. Vodafone 555 Blue estará disponible en España en las próximas semanas. Y lo mejor de todo, es que no se deberá firmar un contrato de permanencia con la operadora de origen británico.

Vodafone 555 Blue, móvil prepago de Vodafone con Facebook integrado 4

Metiéndonos de lleno en sus caracterí­sticas técnicas, este Vodafone 555 Blue cuenta con un procesador a 200 MHz. La pantalla no es táctil, aunque gracias a su teclado con botones de navegación y acceso directo a Facebook, será de lo más fácil navegar por los menús. Mientras, en la parte trasera, este terminal de Vodafone cuenta con una cámara de fotos de dos megapí­xeles, la cual permitirá, una vez captura la imagen, subir directamente las instantáneas a la red social para compartirlas con los contactos.

Por otro lado, Vodafone en colaboración con Facebook se han encargado de que este Vodafone 555 Blue funcione a la perfección con la red social. Tal es así­, que todos los mensajes de actualización, chat, etc… se agrupará y llegarán a la bandeja de entrada junto a los mensajes cortos de texto (SMS) y correos electrónicos. Por último, las conexiones que se podrán usar en este móvil QWERTY son bluetooth y GPRS. En ningún caso se podrá hacer uso de puntos inalámbricos WiFi; todo funcionará con la red de datos de la operadora. Mientras, en su interior hay una memoria de almacenamiento de 40 MegaBytes que podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 16 GB más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.