Móviles que se presentarán en la IFA 2014

Otro año más nos estamos acercando a la celebración de uno de los eventos tecnológicos más importantes del año: la IFA 2014, una conferencia que tiene lugar en la ciudad de Berlí­n entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. Durante este evento las grandes compañí­as presentan sus novedades tecnológicas de cara al público, y en el caso concreto de la telefoní­a móvil, fabricantes como Samsung, Sony o Huawei (entre muchos otros) aprovechan esta ocasión para presentar sus nuevos móviles para la recta final del año.

En este artí­culo vamos a echar un vistazo a fondo a todas y cada una de las presentaciones relacionadas con la telefoní­a móvil que veremos en el IFA 2014. Recordemos que este evento será la fuente de información oficial respecto a móviles tan esperados como el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3 y otros modelos del resto de los fabricantes del mercado.

Móviles de la IFA 2014

Móviles que se presentarán en la IFA 2014

Samsung

La compañí­a surcoreana Samsung es uno de los invitados más esperados de este evento. Aunque aún no ha confirmado la fecha exacta en la que se dejará ver por la IFA 2014, podemos estar seguros de que durante este evento los surcoreanos desvelarán los detalles exactos de su nuevo Samsung Galaxy Note 4 (el sucesor del Samsung Galaxy Note 3). Además, también podrí­a producirse la presentación oficial del nuevo teléfono inteligente con carcasa metálica de Samsung, el Samsung Galaxy F.

Sony

El fabricante japonés Sony ha sorprendido a todos los medios con las recientes filtraciones en las que se ha desvelado el aspecto tanto del Sony Xperia Z3 como del Sony Xperia Z3 Compact. Por ello, se espera que la IFA 2014 sea el lugar en el que Sony presentará de forma oficial ambos móviles, uno sucesor del Sony Xperia Z2 y el otro sucesor del Sony Xperia Z1 Compact. La presentación de Sony tendrá lugar el dí­a 3 de septiembre.

Huawei

En cuanto al fabricante chino Huawei, la novedad más probable para este evento es el Huawei Ascend Mate 3. Se trata de un teléfono inteligente de alta gama que sucederá al Huawei Ascend Mate 2 que conocimos a comienzos de este mismo año. El evento de Huawei tendrá lugar el dí­a 4 de septiembre, y no hay que descartar la posibilidad de que también sea presentado oficialmente algún otro móvil de gama media-baja como, por ejemplo, el Huawei Honor 6, el cual a dí­a de hoy únicamente ha sido desvelado de forma oficial en el mercado asiático.

[Artí­culo en actualización a medida que se vayan conociendo más datos]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.