Samsung-Galaxy-S7-01

Ha llegado el dí­a. Ya está aquí­. La compañí­a coreana Samsung presentó hace tan solo unos dí­as uno de los equipos más esperados del año, que por cierto no llegó solo a este mundo. Hablamos del Samsung Galaxy S7 y de su compañero de catálogo, el Samsung Galaxy S7 Edge. Ambos equipos se han puesto a la venta hoy viernes 11 de marzo a nivel global, aunque lo cierto es que desde hace ya algunos dí­as se pueden adquirir en pre reserva. Si ya hiciste tu pedido con antelación, lo más probable es que a partir de hoy recibas tu equipo. Si no es así­, no te preocupes, porque los enví­os no empiezan hasta hoy mismo para todas las operadoras y tiendas. Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge están a la venta en el mercado libre, lo que significa que podrás hacerte con ellos a través de cualquier distribuidor autorizado. Existe, sin embargo, la posibilidad de adquirirlo a través de las principales operadoras del paí­s. Movistar ya ha hecho públicos sus precios, tarifas y descuentos. A continuación, te los contamos todos.

Samsung-Galaxy-S7-edge-01

Empecemos por el buque insignia de Samsung: la séptima generación de un smartphone que ha marcado una época y que sigue siendo uno de los más importantes y esperados del panorama tecnológico. El Samsung Galaxy S7 de 32 GB está disponible a través de Movistar por 720 euros, si quieres pagarlo al contado sin ningún tipo de permanencia. Por otra parte, si prefieres pagar el dispositivo a plazos, podrás hacerlo en cuotas de 12 a 24 meses, por 60 o 30 euros mensuales, que tendrás que añadir al importe de la tarifa que hayas elegido. Ten en cuenta que además de las clásicas tarifas de contrato, puedes elegir cualquiera de los paquetes Fusión. Se trata de una propuesta interesante si tienes telefoní­a móvil e internet en casa y quieres juntarlo todo en una sola factura.

Pero, si tení­as pensado hacerte con el Samsung Galaxy S7 Edge, quizá deberí­as echar un vistazo a estos otros precios. El equipo, que cuenta con una pantalla más grande, forma curva y hasta una baterí­a más potente, también está a la venta a través de Movistar y cuesta 820 euros. Tienes a tu disposición el modelo de 32 GB, que puedes pagar al contado o en los mismos plazos que se proponen para el modelo anterior. Todas las cantidades que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %), así­ que no será necesario que saques la calculadora.

Debes saber, por otra parte, que ambos equipos, tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge, se ponen a disposición del gran público en dos tonalidades de carcasa distintas: dorado y negro. Si estabas pensando adquirir el equipo a través de la tienda oficial de Samsung, porque pensabas que así­ podrí­as disfrutar de alguna oferta interesante, ni lo intentes (al menos de momento). El precio de los móviles libres con Movistar y con Samsung es exactamente el mismo.

Y tú, ¿vas a renovar tu smartphone en breve? ¿Cuál de estos dos modelos te gusta más? ¡Comparte tus gustos y apetencias en los comentarios de abajo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.