Samsung-Galaxy-S7-edge-12

La cámara es, sin duda, uno de los elementos más importantes de un móvil. Los usuarios valoran enormemente el esfuerzo que hacen los fabricantes en este apartado, por lo cual es uno de los primeros detalles en los que se fijan a la hora de adquirir un dispositivo. En el caso del Samsung Galaxy S7 edge simplemente no hay quejas. Se trata de una de las mejores cámaras del mercado.

Si ya el modelo anterior, el Galaxy S6 edge, disponí­a de una de las cámaras más potentes del mercado, la del S7 edge deja más que boquiabiertos a la mayorí­a de los mortales. La coreana ha introducido en esta nueva lí­nea un montón de tecnologí­a que ha revolucionado el concepto de la fotografí­a.

A diferencia de su antecesor, que incluí­a un sensor de 16MP, el Samsung Galaxy S7 tiene uno de tan solo 12MP. No obstante, esta reducción en los megapí­xeles no afecta para nada el rendimiento de la cámara, al contrario. Y es que la compañí­a ha introducido pí­xeles de mayor tamaño para captar una mayor cantidad de información en el mismo espacio (imágenes con más detalle). Pero además, Samsung ha desplegado un doble sensor para conseguir fotos más brillantes y un enfoque prácticamente automático.

La cámara del Samsung Galaxy S7 edge ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar distintos efectos para sus fotografí­as. Aunque algunos de ellos son retoques básicos, existen otras funciones bastante novedosas que permiten obtener imágenes bien llamativas. Veamos de qué se trata.

Cámara del Samsung Galaxy S7 edge

Efectos de belleza

A la hora de tomar una fotografí­a queremos que esta quede perfecta, por ello Samsung nos ayuda a lograrlo con los efectos de belleza. Esta función, que solo está disponible en el modo Selfie, nos permite modificar ciertos aspectos de los sujetos que aparecen en la imagen, tal como los rasgos faciales, el tono de piel o inclusive la forma del rostro.

Al activar el modo Belleza podremos modificar el tono de la piel para hacer que esta luzca más luminosa y clara, podemos cambiar el foco, es decir, ajustar el brillo y la ubicación del foco para resaltar las partes que se quieren. Con esta opción también es posible ajustar la forma del rostro y hacer que este parezca más esbelto, así­ como ampliar ojos para hacer que se vean más grandes.

Motion Panorama

Una de las novedades que trae la cámara del Samsung Galaxy S7 edge es precisamente este efecto, el Motion Panorama o Panorama en Movimiento. Se trata de una nueva modalidad de cámara, la cual incorpora movimiento a las tradicionales fotografí­as panorámicas.

Sí­, Samsung incluye por primera vez en un equipo la posibilidad de capturar movimientos de barrido en panorámicas, ya que al hacer tomas panorámicas el sistema hace tanto fotos como ví­deos. De esta manera se le ofrece al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

 Efectos de cámara Samsung Galaxy S7 edge

Motion Photo

Este efecto es lo que conocemos en el iPhone como “Live photos”. Se trata de una función que capta unos segundos el movimiento mientras se toma una fotografí­a. Es decir, al activar esta función el Samsung Galaxy S7 edge capturará los tres segundos anteriores a que el usuario oprima el obturador. Posteriormente el usuario podrá elegir cuál momento que quiere guardar como foto fija.

Hyperlapse

Este es uno de los efectos más interesantes que pueden incluir los usuarios en sus tomas. Gracias al estabilizador de imagen que incorpora el Samsung Galaxy S7 edge es posible tomar fotografí­as “time-lapse”, con sucesiones de movimientos rápidos y cambios de posición, que luego dan como resultado un ví­deo a cámara rápida.

Gracias a que el equipo dispone de la nueva tecnologí­a vDIS, la imagen capturada se verá ní­tida y sin rastros borrosos. De esta forma el ví­deo final será de calidad y llamativo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.