Honor Magic precio

El próximo 16 de diciembre está previsto que Honor anuncie un nuevo dispositivo, conocido como Magic, que podrí­a tener un precio bastante elevado, acorde con sus caracterí­sticas. Así­ lo habrí­a desvelado el analista Pan Jiutang, quien afirma que no será apto para todos los bolsillos. Jiutang da también otros datos en la red social China Weibo referentes al diseño, y asegura que tendrí­a un tamaño pequeño con buen agarre, a pesar de su gran pantalla de hasta seis pulgadas. Es decir, se espera un teléfono manejable, aunque, eso sí­, con algunas prestaciones que ya podemos encontrar en otros dispositivos actuales del mercado.

A través de su submarca Honor, Huawei prepara un nuevo modelo, que se dice será rival del Xiaomi Mi Mix. No tardarí­amos demasiado en conocerlo de forma oficial. La compañí­a ha filtrado algunas imágenes promocionales, donde se puede intuir cómo será el nuevo terminal, con algunos datos extra como la fecha de presentación. El conocido como Honor Magic serí­a anunciado el próximo 16 de diciembre en plena campaña navideña y, según el analista Pan Jiutang, tendrí­a un coste demasiado elevado. De momento, no ha especificado el precio exacto, aunque este pequeño detalle nos da a entender que estarí­a muy por encima de lo que Honor nos tiene acostumbrados.

Honor Magic

Según este mismo analista, el dispositivo dispondrí­a de un tamaño reducido con un buen agarre, pese a su amplio panel de hasta seis pulgadas. Este nuevo modelo se espera con un diseño sin biseles laterales, sólo con bordes superiores e inferiores, con un marco metalizado. Lo realmente innovador, si lo comparamos con otros terminales, es que el Honor Magic incorporarí­a un panel curvado por los cuatro lados, que estamos deseando conocer. Desde la compañí­a, incluso, han hecho referencia a este nuevo estreno como su primer “móvil concepto“, con el objetivo seguramente de aumentar la expectación sobre el resto de sus prestaciones.

Y, ¿qué mas cosas se conocen por ahora de este teléfono mágico? Realmente no demasiado. Se sabe, que contarí­a con una de las nuevas baterí­as presentadas recientemente por Huawei, que están fabricadas en grafeno en vez de litio. Estas baterí­as duplicarí­an la autonomí­a, resistiendo además mayores temperaturas que las de litio. Será algo que tendremos que comprobar, y que, de ser cierto, estarí­amos ante una revolución en el sector. Otro rumor filtrado, es que el Honor Magic no contarí­a con botones capacitivos ni tampoco con botones fí­sicos, algo que ya se puede comprobar en una de las imágenes promocionales, y que servirí­a para dejar todo el protagonismo a la pantalla principal. Lo que resulta verdaderamente curioso, es que Huawei haya elegido la submarca Honor para lanzar un teléfono de semejantes prestaciones, innovador en algunas funciones, que, sin duda, podrí­a romper un poco la tendencia general del mercado. El próximo 16 de diciembre, dí­a de la presentación oficial, estaremos muy pendientes para ofreceros todas las novedades sobre este nuevo terminal. Esperamos que también podamos conocer el precio y lugares de lanzamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.