Motorola DEFY+ 1En menos de un año, la norteamericana Motorola ha actualizado su popular móvil todoterreno, que ahora pasa a conocerse como Motorola DEFY+. Estamos ante un móvil táctil, equipado con lo último de Google, Android 2.3 Gingerbread, y unas prestaciones que lógicamente superan a la edición que conocimos a principios de año.

El Motorola DEFY+ tiene un procesador de un GHz, aunque, eso sí­, no es uno de los poderosos chips de doble núcleo que podemos reconocer en otros smartphones del panorama actual. La función principal de este terminal es la de evitar estropicios en caso de que lo sometamos a situaciones inhabituales para un teléfono, como meterlo en agua, someterlo a la acción del viento, el polvo o la arena, o evitar que reciba golpes. En cualquiera de esos casos, el Motorola DEFY+ sobrevivirá donde otros darí­an con sus huesos chips en el servicio técnico.

Sabemos que desde el próximo mes de septiembre empezará a venderse el Motorola DEFY+, que iniciará su carrera comercial en Alemania desde unos 270 euros. No obstante, se desconoce la polí­tica de precios y fechas que planea la firma para el resto de Europa.