Motorola DEFY+, renovación del móvil todoterreno de Motorola 1

El móvil todoterreno de Motorola se ha renovado. Y para los próximos meses de otoño debe llegar a los mercados el nuevo Motorola DEFY+. Este terminal, con estándar de protección IP67, será capaz de aguantar de todo, ya sean arañazos, polvo, caí­das, etc. Por el momento no se ha desvelado precio ni una fecha exacta de lanzamiento.

Motorola DEFY+ es un móvil preparado para aguantar lo que se le eche. Además, tiene los últimos iconos de Google instalados, un potente procesador y capacidad de almacenamiento de hasta cerca de 40 Gigabytes. Este terminal está indicado para los usuarios más aventureros y que necesitan un móvil del que no deban preocuparse en condiciones extremas.

Motorola DEFY+, renovación del móvil todoterreno de Motorola 2

Pasando a sus caracterí­sticas técnicas, este Motorola DEFY+ apuesta por una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas y un panel Gorilla Glass, por lo que el usuario no deberá preocuparse por si se araña el cristal; éste será muy resistente. Mientras, su procesador tendrá una frecuencia de trabajo de un GHz y su memoria de almacenamiento será de dos GB que podrán aumentrse con el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes más.

Android 2.3 Gingerbread será el encargado de mover este nuevo y renovado Motorola DEFY+, aunque estará bajo la interfaz de usuario propietaria de la compañí­a estadounidense llamada MOTOBLUR. Su cámara de fotos tendrá un sensor de cinco megapí­xeles y, para alegrí­a del cliente, ésta vendrá acompañada de un flash integrado para poder sacar instantáneas de mejor calidad de lugares donde la luz no es abundante. Por último, la baterí­a que equipa este terminal de Motorola tiene una capacidad de 1.700 miliamperios, que según datos del propio fabricante, aguantará hasta 7,1 horas de conversación y hasta 16 dí­as en espera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.