Samsung Galaxy BeamLa surcoreana Samsung actualiza su sorprendente móvil con picoproyector integrado, el Samsung Galaxy Beam. Hablamos de un teléfono que tiene todo lo que podemos esperar de un smartphone o móvil inteligente, aunque con una curiosa y peculiar adición: un diminuto cañón capaz de proyectar la equivalencia de unas 50 pulgadas de imagen sobre una superficie.

Esta es la caracterí­stica más llamativa del Samsung Galaxy Beam, aunque no la única que resulta reseñable. Y es este teléfono inteligente de gama media lleva una pantalla de cuatro pulgadas con la misma resolución del que todaví­a sigue siendo el gama alta de la firma, el Samsung Galaxy S2 ”“y sus 800 x 480 pí­xeles de distribución en el panel”“.

Este Samsung Galaxy Beam instala además una cámara principal de cinco megapí­xeles que graba ví­deo en calidad HD 720p, así­ como un procesador de doble núcleo a un GHz de potencia y, según se observa entre las especificaciones oficiales de la compañí­a, un total de seis GB de memoria RAM, lo cual no deja ser sorprendente tratándose de un teléfono móvil.