2010_06_17_Samsung Beam1

Samsung Galaxy Beam o Galaxy i8520, así­ se ha conocido uno de los teléfonos de bandera que Samsung prometió para algunos mercados. En la actualidad se encuentra disponible en los mercados de Singapur y hoy mismo ha corrido la noticia de que no serí­a actualizado a la nueva versión del sistema operativo Android 2.2, también conocida como Froyo. La noticia no ha surgido de la nada, sino que ha aparecido en el propio Facebook oficial de la compañí­a Samsung, un medio cada vez más socorrido para dar a conocer declaraciones de este tipo.


2010_06_17_Samsung Beam3

Las malas noticias se extienden, puesto que son muchos los interesados en saltar a Froyo, sobre todo si tenemos en cuenta que ya han salido a relucir nuevas versiones, paradójicamente lejanas para los usuarios de terminales con Android. De hecho, ya son varias las compañí­as que han retrasado la actualización a las nuevas versiones. Fue la propia Samsung quien la pasada semana retrasó el cambio a Froyo para el Samsung Galaxy S, probablemente hasta finales de octubre.

A su vez, Sony-Ericsson dejó en la estacada a los usuarios del Sony Ericsson X10, los que todaví­a no han podido actualizar a la versión anterior a Froyo, también conocida como Android 2.1 o Éclair. En cualquier caso, no sabemos si el Samsung Galaxy Beam se acercará a Europa. De momento, sabemos que la gente de Singapur tiene a su alcance un terminal potente que apuesta por la tecnologí­a AMOLED en unas 3,7 pulgadas y 480 x 800 pí­xeles de resolución. En su interior aguardan 16 GB de memoria interna, procesador ARM Cortex A8 funcionando a 720 MHz e interfaz de usuario TouchWiz 3.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.