Se llama HTC Spark y era inevitable que un día de éstos apareciera en forma de filtración fotográfica. El nuevo terminal que está preparando la firma coreana HTC se ha dado a conocer en un foro de Xda-developers, gracias a las fotografías conseguidas por el amigo de un testeador del terminal. Una suerte de compañero. Y es que el nuevo teléfono móvil se ha dejado ver de forma casual con el sistema operativo Windows Phone 7, el mismo que firma Microsoft y que estará disponible a partir de este mes de octubre. Sin excepción.
Habrá que esperar para ver los planes que HTC tiene para este HTC Spark. Filtraciones anteriores nos confirmaban que el teléfono contaría con un varias características técnicas elevadas, posicionando el Spark como un teléfono de gama alta a considerar. Aunque HTC no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones, podemos decir que contaría una pantalla de 3,7 pulgadas (al límite de las cuatro generosas pulgadas) funcionando mediante la avanzada tecnología S-LCD. Como no podía ser de otra manera, estaríamos hablando de un panel táctil, a la altura de las circunstancias.
¿Y qué hay acerca de su interior? Pues bien, para empezar hay que decir que el teléfono funcionará con el sistema operativo Windows Phone 7, aunque no sabemos si el dispositivo saldrá a la palestra al mismo tiempo que el software. No hay que olvidar que fue la propia Microsoft quien anunció que haría compatible su sistema con los terminales HTC, entre otras firmas importantes. Es muy probable que este Spark lleve integrado un procesador Snapdragon a 1 GHz. El resto de características técnicas tendrán que ser confirmadas por la propia HTC. De momento, toca disfrutar de la galería fotográfica. Algo es algo.