htcspark1

Se llama HTC Spark y era inevitable que un dí­a de éstos apareciera en forma de filtración fotográfica. El nuevo terminal que está preparando la firma coreana HTC se ha dado a conocer en un foro de Xda-developers, gracias a las fotografí­as conseguidas por el amigo de un testeador del terminal. Una suerte de compañero. Y es que el nuevo teléfono móvil se ha dejado ver de forma casual con el sistema operativo Windows Phone 7, el mismo que firma Microsoft y que estará disponible a partir de este mes de octubre. Sin excepción.


htcspark2

Habrá que esperar para ver los planes que HTC tiene para este HTC Spark. Filtraciones anteriores nos confirmaban que el teléfono contarí­a con un varias caracterí­sticas técnicas elevadas, posicionando el Spark como un teléfono de gama alta a considerar. Aunque HTC no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones, podemos decir que contarí­a una pantalla de 3,7 pulgadas (al lí­mite de las cuatro generosas pulgadas) funcionando mediante la avanzada tecnologí­a S-LCD. Como no podí­a ser de otra manera, estarí­amos hablando de un panel táctil, a la altura de las circunstancias.

htcspark4

¿Y qué hay acerca de su interior? Pues bien, para empezar hay que decir que el teléfono funcionará con el sistema operativo Windows Phone 7, aunque no sabemos si el dispositivo saldrá a la palestra al mismo tiempo que el software. No hay que olvidar que fue la propia Microsoft quien anunció que harí­a compatible su sistema con los terminales HTC, entre otras firmas importantes. Es muy probable que este Spark lleve integrado un procesador Snapdragon a 1 GHz. El resto de caracterí­sticas técnicas tendrán que ser confirmadas por la propia HTC. De momento, toca disfrutar de la galerí­a fotográfica. Algo es algo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.