bmwipad1

Ambos son dos objetos de deseo para muchos aficionados a la tecnologí­a y a la conducción, de manera que es posible que esta noticia pueda interesar a un buen número de usuarios. Como no podí­a ser de otra manera, nos estamos refiriendo al iPad de Apple. Esa tableta que ha revolucionado el mundo de las tecnologí­as móviles. A su vez, también nos referimos a la firma alemana BMW, dedicada a la fabricación y al desarrollo de coches de gama alta.


bmwipad2

Ahora ámbas tecnologí­as se han unido, puesto que el fabricante alemán ha presentado el primer soporte oficial para iPad en el célebre Salón del Automóvil de Parí­s. ¿Y qué ganaremos con eso?, te preguntarás. Pues bien, en principio, los principales beneficiados serán los viajeros que ocupan la parte trasera del automóvil, puesto que los soportes que podemos ver en la imagen están especialmente ubicados ahí­ para el entretenimiento de los de atrás. Véase, los niños, que pueden disfrutar de las amplias prestaciones que nos ofrece el dispositivo de Apple.

bmwipad3

Además de dar a conocer varios coches interesantes, la compañí­a BMW ha dado a conocer los soportes de manera oficial, aunque de momento no se sabe cómo se comercializarán y si estarán disponbiles en algún modelo en concreto. En cualquier caso, hay que decir que el dispositivo se podrá utilizar tanto en formato vertical como horizontal y aprovechar para recargar su baterí­a al mismo tiempo. Habrá que ver, antes que nada, cual será el coste de esta herramienta, probablemente a la altura del coste de estos vehí­culos de gama alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.