sprintsamsungtransform1

Nuevas filtraciones y nuevas imágenes abiertas para la especulación de los amantes de lo móvil. En esta ocasión, ha aparecido una instantánea en la que figura un nuevo terminal de la familia Samsung. Se trata del Samsung Transform, un teléfono que se parece muchí­simo al Samsung Epic 4G y que ha sido filtrado a través de la operadora americana Sprint. Junto a este teléfono podemos observar otros terminales, entre ellos el Sanyo Zio, un teléfono que todaví­a no ha salido a la palestra y que también forma parte de este gran cúmulo de especulaciones que vamos abordando.

2010_06_28_Samsung Epic2

Como decí­amos al principio, el catálogo de teléfonos forma parte del gran abanico de terminales que los estadounidenses pueden adquirir a través de la operadora Sprint. En este sentido, nos encontramos con la famosa Blackberry Curve 3G 9330, el Sanyo Zio, un teléfono que funcionarí­a con Android y que muy probablemente no se dará a conocer en el Viejo Continente. El que sí­ podrí­a llegar a nuestros lares es el Samsung Transform, una evolución (he aquí­ la razón de su nombre) del Samsung Epic 4G.

Estarí­amos hablando de un teléfono móvil de gama alta, aunque es muy difí­cil hacer apreciaciones al respecto sin tener un primer listado de caracterí­sticas técnicas. Dado que no existen más datos acerca de este par de teléfonos móviles, habrá que seguir esperando que la propia Samsung e incluso Sanyo nos ofrezcan información al respecto, para empezar a referenciar (o no) estos teléfonos en el catálogo de futuras novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.