Sony Xperia E



  

sony xperia e a fondoEs un pequeño smartphone capaz de hacer de todo. Es el último terminal que ha presentado Sony. Y su nombre es: Sony Xperia E. Estará disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y rosa. Y, por supuesto, estará basado en Android de Google. Aunque para ser más concretos, se tratará de Android 4.1.

Por otro lado, este Sony Xperia E es completamente táctil: su pantalla es de 3,5 pulgadas en diagonal. Además, ofrece un procesador que funciona a un GHz de potencia, que hará que se mueva con soltura en el día a día.

Por otro lado, con este smartphone se podrán hacer fotografías gracias a su cámara trasera de 3,2 Megapíxeles, además de poder grabar vídeos para compartirlos más tarde con amigos o familiares.

Entre las conexiones más destacadas se encuentran la posibilidad de compartir material multimedia a través del estándar inalámbrico DLNA o visitar páginas de Internet a través de WiFi o redes móviles 3G de última generación.

Por el momento no se ha dado un fecha concreta de su lanzamiento, aunque la compañía comenta que estará en los principales mercados —España incluida— a principios del próximo año 2.013. De igual forma, es muy posible que también aparezca en los principales catálogos de los operadores nacionales.

  • Android 4.1 Jelly Bean instalado
  • Ranura para tarjetas de memoria

  • No graba vídeos en HD
  • No tiene Flash integrado

8 Comentarios

Dejar un Comentario