iPhone-4G-blanco2

Una fotografí­a en la que aparece un iPhone 4G de color blanco es la última filtración, o montaje, sobre el móvil inteligente de Apple. Falta poco para la WWDC, el encuentro para programadores que la compañí­a organiza cada año en California y los rumores, lejos de aplacarse, se disparan. El primer sitio donde ha aparecido la imagen es la página china Apple.Pro.

Además, en 9To5Mac han publicado un total de seis capturas en la que se muestran tanto el dispositivo como las carcasas y los botones sin ensamblar. Por supuesto, ningún comunicado oficial por parte de Apple certifica que las fotografí­as sean reales. Habrá que esperar para saber si son un montaje de los tantos que circulan por la Red.

iPhone-4G-blancoEl iPhone 4G, o iPhone HD como también es conocido, ha sido objeto de numerosas especulaciones, filtraciones y hasta de inspiración para diseñadores. El momento álgido llegó cuando una unidad de iPhone 4G fue hallada por un supuesto descuido en el suelo de un bar en Estados Unidos. Apple es conocida por no publicitar sus productos y mantener una polí­tica basada en el secretismo mientras no estén en el mercado… Aunque ya es vox populi que en realidad no es otra cosa que una estrategia de marketing. Los supuestos escapes de información cumplen a la perfección su papel de generar expectación y hacer que no decaiga.

Poco a poco, se han dejado caer numerosas caracterí­sticas técnicas del equipo, aunque es imposible saber con certeza cuáles son ciertas. La agencia francesa Siluko recopiló la mayorí­a de ellas en un montaje . Lo publicó la página NoWhereElse, también gala. De entrada, es muy probable que disponga de cámara de fotos de cinco megapí­xeles, un tamaño de pantalla inferior en comparación con versiones anteriores de iPhone, cámara secundaria en el frontal y pantalla OLED. Menos factible es que disponga de baterí­a extraí­ble, como se ha comentado en ocasiones. La primera foto «filtrada» dio pie a pensar que iPhone 4G empleará como sistema operativo iPhone OS 4.0. También se señaló que tendrí­a multitarea real.

Ahora, como ya imaginó el diseñador canadiense Gillaume Moshi Guyader, aparecen imágenes de un iPhone 4G blanco. Para variar, lo único que cabe hacer es esperar para salir de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.