blackberrymovistar1

Con el verano, las operadoras de telefoní­a fija y móvil tienen que inventarse recursos y promociones para seguir tan vigentes como en los meses de más frí­o. Con el calor, los clientes se despistan y no regresan para contratar y comprar teléfonos hasta septiembre, justo cuando los motores del trabajo empiezan a reanudarse. Es por eso que Movistar ha lanzado una nueva tarifa para terminales Blackberry que estará vigente durante el verano y que consistirá en una Tarifa Plana por 16 euros mensuales, además de poder acceder al servicio de Rutas Movistar para convertir nuestra Blackberry en un GPS bien equipado.

movistarblackberry1

La nueva Tarifa Plana cuesta 16 euros al mes, lo que serí­an unos 19,60 euros con el IVA incluido. El servicio se encuentra disponible para autónomos y Pymes, haciéndose efectivo el lanzamiento a partir del próximo 1 de junio de 2010. Además de la tarifa plana, los usuarios podrán disfrutar de un año gratuito de Ruta Movistar, un servicio que nos permite convertir el smartphone en un GPS bastante completo para encontrar las rutas adecuadas, tanto a pie como viajando en coche. Para poder acogerse a la promoción de forma completa, el usuario deberá disponer de un terminal Blackberry con GPS como son los siguientes: Blackberry Pearl 8110, Curve 8310, Curve 8900, Bold 9000 y Bold 9700.

Pero esto no es todo. Como decí­amos al principio, la nueva promoción de tarifa plana con Blackberry de Movistar está dirigida a autónomos y pequeñas empresas. Es por eso que las empresas que contraten tres licencias del servicio Seguimiento GPS, cuya función es la de localizar y seguir a los terminales Blackberry, estará disponible por 10 euros al mes, precio un 40% más barato de lo habitual. Las empresas que quieran disponer en sus móviles de las cuentas de correo corporativas, podrán acceder al servicio BES Express de forma totalmente gratuita, además de apuntarse a la tarifa Blackberry (sea cuál sea su modalidad) con rebajas del 54% y el 83%.

Foto de: VancityAllie

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.